KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Europeo KZ en Wackersdorf. Max Verstapen de otro planeta

Europeo KZ en Wackersdorf. Max Verstapen de otro planeta
Races

Enésima victoria del año para el piloto holandés de CRG, que atraviesa su mejor momento deportivo en la categoría con cambio.

Acalorada batalla entre Pex y Abbasse en las primeras fases de la Final de KZ. Pex acaba perdiendo, Lammers se cuela y Verstappen se escapa.
Por detrás Ardigó llega para unirse a la lucha en la quinta vuelta, pero a esas alturas Verstappen ya había logrado abrir una enorme brecha, y la lucha será por los otros dos cajones del podio. A mitad de la carrera Verstappen sigue siendo el más rápido en pista (constantemente dentro de 48 "2) con un margen de más de 2" sobre el grupo perseguidor. Lammers se las arregla para colarse segundo seguido por Ardigò, con Abbasse, Forè y Pex cerca. Las posiciones no cambian durante la mayor parte de la carrera, con excepción de Forè que a pocas vueltas para el final desciende algunas posiciones, pero los cuatro primeros siguen una carrera por su cuenta. Ardigò será finalmente quien acompañe a Lammers y el vencedor Verstapen en el podio.
 
Por lo que respecta la Final de KZ2 en Wackersdorf, esta centró su emoción en el habitual duelo de la categoría entre Negro y Zanchetta, con victoria del primero de estos. El sueco Johansson que partía en la pole, tuvo que ceder ante el duo de pilotos italianos. De esta manera, Riccardo Negro (DR / Tm) se impone en la primera prueba del campeonato a Marco Zanchetta, con Johansson tercero. De entre los españoles, el mejor clasificado sería Pedro Hiltbrand que acabó en la posición 18.

Reportaje completo de la prueba en el siguiente número de Vroom Spain.
 
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY