KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Master series: finales de infarto en Sarno

Master series: finales de infarto en Sarno
Races

La segunda prueba de la WSK Masters Series tenía lugar en el Circuito Internazionale di Sarno (Italia) y contaba con Jaime Alguersuari como una de las principales atracciones en la categoría KZ2. El expiloto de F-1 volvía al karting de máxima competición, y lo hacía con su marca de siempre, Intrepid.
Eliseo Martínez, Genis Civico y David Vidales en 60 Mini y Marta García en KFJ fueron nuestros otros representantes en la pista napolitana.


Las carreras no fueron aptas para cardiacos como de costumbre. En 60 MINI hubo emoción hasta el último giro, con adelantamiento en la última curva que vale una victoria para el sueco Rasmus Lindh. Eliseo se hizo con la quinta plaza en la prefinal, pero no pudo rematar un buen fin de semana en la final y acabó retrasado en la posición 17. Aun así marcha en segunda posición en la general tras Kush Maini.
Mismo nombre y misma nacionalidad para los dos primeros clasificados en KF Junior: los rusos Nikita Mazepin y Nikita Sitnikov. Junto a ellos en el podio el piloto de FA-Vortex Jehan Daruvala.
Dominio del polaco Basz en KF que vence la final al volante de su Tony Kart. Tan solo fue incordiado por Martin Kodric durante algunos instantes, aunque finalmente sería este quien sufriera el adelantamiento de Dorian Boccolacci en la última vuelta.
Carrera de infarto en KZ2 con victoria final para Riccardo Negro (DR-TM-Bridgestone). Charles Leclerc de ART y Jorrit Pex de CRG le acompañaron en el podio. Alguersuari logró la posición 11 en la pre-final y 17 en la final.

*En la foto Riccardo Negro, ganador en KZ2

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY