KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

Euro Series Zuera: de lo bueno lo mejor

Euro Series Zuera: de lo bueno lo mejor
Races


Grandes carreras ponen el broche final a la prueba “hispana” de las WSK Euro Series 2013. En Zuera el mejor karting del mundo, no ha dejado indiferente a nadie, al igual que Michael Schumacher, quien a pesar de participar solo en los primeros entrenamientos libres, ha sido sin duda uno de los personajes más buscados en el circuito aragonés.

* En la imagen Jorge Pescador y Jose Luis Sierra, dos de los españoles de la categoría KZ2.

 

KFJ
Prefinal A-B: Lando Norris y Daniel Ticktum serían los vencedores de la prefínales, secundados por Jehan Daruvala y Nikita Sitnikov respectivamente. El piloto de Genikart, Guillermo Russo, lograba una meritoria sexta posición en su pre final. 
Final: En la última manga, Norris se mostrará inalcanzable para sus perseguidores, Ticktum y Sitnikov, que en ningún momento pudieron optar a la victoria, completarían el podio. Russo, finalizaba en décimo sexta posición, siendo el español mejor clasificado de la categoría.
 
KF
Pre final: El francés Dorian Boccolacci lograba una ajustadísima victoria sobre su compatriota Armand Convers por tan solo 55 milésimas, quien a su vez precedía al italiano Felice Tiene en poco más de una décima. Perdro Hiltbrand muy competitivo el fin de semana, se hacía con la sexta plaza. 
Final. En esta ocasión Felice Tiene se alzaba con la victoria, seguido por Dorian Boccolacci, a quien el segundo puesto le situaba líder de la clasificación general. El podio quedó completado por Kevin Lavelli. Tanto Hiltbrand como Alex Palou se vieron envueltos en incidentes en los primeros compases de carrera y acabarían fuera de la misma.
 
KZ2.
Final 1: El poleman Marco Zanchetta se ve superado en la salida por el sueco Joel Johansson, aunque pronto recupera la primera posición que mantendrá hasta la línea de meta. Tras el entrará Jan Midrla quien superó a Johanson en los últimos compases de carrera. Luis González es el mejor español con una novena plaza.
Final 2: De nuevo victoria de Zanchetta, quien aventaja en casi dos segundos al cruzar la meta a su compatriota Riccardo Negro. Les acompañará en el podio el Checo Jan Midrla. En esta ocasión el mejor clasificado entre los nuestros es Jorge Pescador, quien acabó en la posición 11.
 
KZ1. 
Final 1: Marco Ardigó cruza la meta en primera posición, después de lograr mantener al Holandés Max Verstapen a sus espaldas durante las últimas vueltas. Sin embargo, el de Tony Kart es descalificado después de las verificaciones técnicas y la victoria cae en manos del holandés de CRG.
Final 2: Verstapen parte en cabeza y nadie consigue arrebatarle la primera posición, logrando de esta manera un doblete en Zuera que le hace más líder si cabe en la clasificación general. Tras él, los británicos Ben Hanley y Jordon lennox, este último tras una brillante remontada que le otorgó la vuelta rápida en carrera.

Reportaje completo de la prueba en el próximo número de Vroom Spain.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY