KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

¡Inicio a lo grande!

¡Inicio a lo grande!
Races


Excelente inicio de temporada para Rotax con la primera prueba de las series 2013 en Zuera. La jornada comenzó con los entrenamientos oficiales disputándose con el asfalto algo húmedo debido a la lluvia caída durante la noche, sin embargo, las carreras se disputarían sobre asfalto seco.

(foto: Jon Del Valle liderando la prueba tras la salida en la segunda final Junior)


Mini. Con una Victoria y un segundo puesto, Adrián Hernando salía del Circuíto de Zuera como líder de la clasificación del Campeonato. Pepe Arqué y Alejandro Lahoz le acompañaron en el podio. Kilian Meyer que logró la victoria en la final 2, ocupa el cuarto puesto.
 
Micro. La primera carrera fue para Quique Bordas quien se mostró inalcanzable para Sami Worship. En la segunda final, sin embargo, sería Worship quien lograra la victoria, seguido de Daniel Nogales y Quique Bordas.
 
Junior. Bonitas carreras la de Junior, con luchas e intercambios de posiciones continuos. Jon del Valle realizó una brillante primera carrera que le sirvió para ganar los metros necesarios en los compases finales y alzarse con la victoria. Igual de emocionante y más accidentada la segunda final, con Ricardo Garcia como vencedor de la misma.
 
Max. En la final 1 parecía que Carlos Gil sería el primero en ver la bandera a cuadros, sin embargo Kevin Tenorio aprovechó un hueco en la última vuelta y cruzó victorioso la meta. Cambio de posiciones en la final 2, con Gil que esta vez si, no se dejó sorprender por Tenorio y se hizo con la victoria,
 
DD2: Mismas cinco primeras posiciones en ambas carreras para los mismos cinco pilotos, con Oriol Dalmau que dominó y conseguía tanto en la final 1 como 2, arrebatar la primera posición en los primeros giros a Javier Rodelas para hacerse con el triunfo. Daniel Vacas completaría el podio.
 
Reportaje completo de la prueba en el siguiente número de Vroom Spain.

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY