KARTING

EMOCION y PASION

FacebookTwitterInstagramYoutubePocketMags

¡La primera espectacular!

¡La primera espectacular!
Races


Hemos asistido a finales que han resultado espectaculares, ¡sin excepción! Adelantamientos y golpes de escena han marcado la primera prueba de la WSK Euro Series celebrada en el circuito de La Conca.
En la imagen Negro y Zanchetta © Manuela Nicoletti

 
60 - Eliseo Martínez que partía desde la pole, tuvo que esforzarse para lograr la victoria. Desde los inicios tuvo que mantener a raya primero a Maini y posteriromente a Muizz. Sin embrago, el español lograba atravesar primero la línea de meta con una ventaja sobre sus perseguidores de 1,3 ".
KFJ - El mejor se había mostrado Norris, aunque como consecuencia de un contacto caía al séptimo lugar, pero poco a poco, lograba rehacerse hasta arrebatarle a sus rivales la victoria.
KF - Duelo convincente entre el inglés Barnicoat y el francés Boccolacci: Una pelea desde el principio al final de la carrera que registra cambios de posición continuos, hasta la última curva cuando Barnicoat adelanta al francés y Basz que rodaba tras ellos aprovecha el pasillo el pasillo dejado por Boccolacci.
KZ2 - Estrepitosa la recuperación de Riccardo hasta contactar con Zanchetta. Sin embargo, en el último suspiro, será Zanchetta quién se imponga increíblemente a Negro.
KZ1 - Max Verstappen sigue siendo el número uno en su clase. Al menos por ahora, es el hombre a batir. El holandés parece haber encontrado su mejor momento precisamente en la categoría reina con la caja de cambios. Susto tras un accidente entre Fright y Kozlinski, afortunadamente sin consecuencias para ambos. En el podio Hanley y Pex, este último conseguía hacerse con el tercer puesto después de una bonita batalla con De Conto.
 

OKKART srl © COPYRIGHT 2016 | P.IVA 02629390598 | PRIVACY POLICY